El Nottingham Forrest empató 1-1 ante el Burnley en la jornada 5 de la Premier League con la ausencia del costarricense, Brandon Aguilera, quien no entró en convocatoria.
Este lunes se jugaba el último partido de la quinta jornada de la Premier League en "The City Ground" donde los locales estaban necesitados de triunfo ante un Burnley con tintes de descenso.
El mediocampista costarricense, Brandon Aguilera, no fue convocado por el técnico, Steve Cooper, quien le dio prioridad a los jugadores de experiencia y renombre para afrontar este partido.
Al final culminó con empate de 1-1 donde el Burnley se puso al frente al 41´ obra de Zeki Amdouni y el Nottingham Forrest empatara al 61´ obra del recién llegado, Callum Hudson-Odoi.
El Nottingham se ubica en el octavo puesto con 7 puntos en 5 partidos y con la llegada de múltiples fichajes en el cierre del mercado de fichajes, la afición ha comenzado a pedir resultados más favorables que el fondo de la tabla donde estuvieron hundidos la temporada anterior, siendo el arquero costarricense, Keylor Navas, el gran protagonista de la salvación.
Tras la llegada de otros mediocampistas como Nicolás Domínguez que llegó procedente del Bolonia por 10 millones de euros, así mismo la llegada de Ibrahima Sangaré y Andrey Santos sumada a jugadores que ya estaban en el plantel como Morgan Gibbs-White, Cheickhou Kouyaté, entre otros, complican que Aguilera pueda ver minutos en esta temporada.