Los gunners siguen con buen paso en la Premier League, esta vez derrotando a un desdibujado Everton en Goodison Park.
El Arsenal derrotó este domingo al Everton con marcador de 0-1 en la jornada 5 de la Premier League en casa de los "toofes".
Los "gunners" siguen invictos en la El conjunto dirigido por Mikel Arteta buscaban la victoria para seguir en la parte alta de la tabla ante un Everton que tiene más pensamientos en salvar el descenso.
El Arsenal comenzó el partido con un balance en media cancha, teniendo como soporte al reciente fichaje, Declan Rice, que su nivel a sido inmediato. Sumado a la versatilidad de Martin Odegaard.
Al 20´ el brasileño, Gabriel Martinelli anotaba el primero pero llegó el VAR a anular la anotación por un fuera de juego. El día sería inolvidable para Martinelli ya que al 24´ tuvo que salir reemplazado por lesión y se encendieron todas las alarmas de los gunners. El Everton ssupo defender con el planteamiento de Sean Dyche quien paró un 4-5-1 en su casa.
Partido muy cerrado pero al 69´ llegaría un magnífico centro de Bukayo Saka donde cerraba la pinza, Leandro Trossard para poner el 0-1.
Así finalizó un encuentro que dejó sensaciones agradables tras el debut del arquero español, David Raya, en el arco del Arsenal. Y el equipo del Emirates Stadium volvió a ganar en Everton ya que su última victoria en esta cancha había sido en 2017.
Los gunners continúan invictos con cuatro victorias y un empate en cinco partidos disputados en la cuarta casilla de la Premier League. El Everton por su parte se encuentra en zona roja en el décimo octavo puesto con 1 punto.