Los blues siguen dejando múltiples dudas en el fútbol inglés, esta vez fue en la visita a Bournemouth donde los dirigidos por Mauricio Pochettino no pudieron sacar ventaja.
El Vitality Stadium recibía el duelo correspondiente a la jornada #5 de la Premier League entre Bournemouth y Chelsea, dos equipos urgidos de conseguir puntos.
El partido fue muy cerrado tras el 4-2-3-1 que planteó el técnico de los "Cherrys", Andoni Iraola. Un Chelsea que a pesar de las recientes compras históricas en el mercado de pases sigue sin ganar en la Premier League aún con las llegadas de Enzo Fernández, Moisés Caicedo, Nicolas Jackson, etc
La acción más cercana de peligro fue al 14´ cuando el delantero senegalés, Nicolas Jackson, estrelló una pelota en el travesaño del arco defendido por Neto. Finalmente después de seis remates a arco de los "Blues", no cayó el gol y ambos clubes dividieron puntos en el fútbol de Inglaterra con resultado de 0-0.
El Bournemouth se encuentra en la posición 15 con 3 puntos y una posición arriba se encuentra el débil Chelsea con 5 puntos en 5 partidos.