Manchester City ganó 1-2 ante Sheffield United en la tercera jornada de la temporada 2023-24 de la Premier League, en un partido que se disputó en el Bramall Lane Stadium.
El encuentro comenzó con un primer tiempo cerrado y la gran figura del arquero de los locales, Wesley Foderingham.
A los 33 minutos, tras una pelota que le rebotó en la mano a George Baldock, el árbitro no dudó en cobrar penal y el encargado de patearlo con la ilusión de abrir el marcador fue Erling Haaland. Sin embargo, el tiro del noruego pegó en el palo y ambos equipos se fueron 0 a 0 al entretiempo.
En la segunda parte, el City comenzó a tener muchas más oportunidades y los locales recibieron un bombardeo de remates.
Finalmente, Haaland rompió el cero con un cabezazo ante el que esta vez nada pudo hacer Foderingham. En la celebración, un aficionado saltó al campo, la abrazó por detrás, le besó entre la mejilla y el cuello y festejó el tanto con el noruego.
Los 15 últimos minutos del encuentro llevado a cabo en Bramall Lane tuvieron una ráfaga de goles cuando a los 39' llegó el empate de Sheffield a los pies de Jayden Ian Bogle, pero Rodri pudo volver a poner arriba a su equipo en el marcador y marcar el gol de la victoria. Con este resultado, el Manchester City es el único puntero de la Premier League: tres partidos disputados tres victorias.