Este sábado Inter Miami derrotó a New York Red Bull 0-2, como visitante, por la Liga de la MLS. Y no podía faltar el gol de Lionel Messi, quien arrancó en el banco de suplentes y anotó el segundo tanto de su equipo.
Fue el debut del argentino en el certamen, luego de haberse coronado campeón en la a Leagues Cup y de clasificarse finalista de la US Open Cup.
Messi entró a los 15 minutos del segundo tiempo y empezó a mostrar su categoría. Y le puso la frutilla al postre con su golazo al 88', luego de un control, dominio y amague en el área, la pared con Benjamín Cremaschi y el pique corto para recibir la devolución y definir con un tiro corto en el área chica.
Inter Miami, que con esta victoria dejó el último puesto en su zona y cortó una racha negativa en el campeonato de once partidos sin ganar, se había puesto en ventaja con un gol del paraguayo Diego Gómez, a 37 minutos del primer tiempo.
La presencia de Messi revolucionó, también, a Nueva York. Fue muy bien recibido por los aficionados locales y apenas empezó a precalentar para ingresar escuchó una gran ovación. Además del público presente en el estadio, en la tradicional esquina de Times Square se proyectó el partido en la pantalla gigante.
En sus nueve partidos vistiendo la camiseta rosa de Inter Miami, el rosarino anotó 11 goles. Y el equipo ganó todos sus partidos (un par en desempate por penales).
MÁS INFORMACIÓN
- Duro debut para Alonso Martínez con el New York City
- Técnico del Sunderland explica ausencia y exigencias que enfrenta Jewison Bennette
- Gran remontada del Manchester United sobre el Nottingham Forest (3-2)
- VIDEO: Víctor Abelenda tira fuego al comparar juego del Saprissa con el fútbol de 1930
- La reacción de los principales patrocinadores de la Federación Española de Fútbol por el caso Rubiales