En el juego disfrutado la noche del pasado viernes en el Exploria Stadium en Orlando Florida entre Orlando Pride y San Diego Waves las jugadores de ambos equipos salieron con una banda en su muñeca que decía contigo Jenni.
Al igual que antes del inicio del juego apareció una manta donde mostraban su apoyo a la seleccionada española, quien en la final de la Copa del Mundo recibió un beso en la boca sin su consentimiento por parte del presidente de la Real Federación Española Luis Rubiales.
Tanto las capitanas del equipo de San Diego Diego, Alex Morgan y del Orlando Pride, la brasileña Marta lideraron con orgullo el apoyo.
Ya en el juego el equipo de San Diego venció dos goles por uno al equipo de Pride y así afianzarse en el segundo lugar de la tabla general a tan sólo un punto del equipo de Portland Thorns, donde juega la costarricense Raquel Rodríguez; mientras que el equipo de Orlando sigue luchando para ubicarse dentro de las 6 primeras que avanzarán a los playoffs de esta liga a tan sólo cinco partidos de terminar la temporada regular.