España vence 1-0 a Inglaterra y conquista el Mundial Femenino
Durante la entrega de medallas a la Selección de España tras consagrarse campeona este domingo en el Mundial Femenino, un gesto del presidente de la Real Federación Española de Fútbol causó polémica.
Y es que en medio de la premiación, Luis Rubiales se mostró emocionado por el momento y abrazó y le dio varios besos en la mejilla a todas las jugadoras, pero su éxtasis llegó hasta el punto de que besó en la boca a la jugadora Jenni Hermoso.
El gesto no pasó desapercibido y quedó grabado por la organización del Mundial y ha generado mucha controversia en redes sociales.
“Lo del presidente de la Federación de España Luis Rubiales en la final del Mundial es IMPRESENTABLE!!.”, “Este hombre tiene que dimitir lo antes posible”, “LUIS RUBIALES en cuanto llegue a España se tiene que ir a la calle”, “Luis Rubiales está completamente loco, ha besado a una de nuestras jugadoras en la boca”, fueron algunos comentarios por parte de los aficionados en redes.
Esto también ha sembrado la duda si el presidente de la federación tiene alguna relación con la jugadora española, pero sin duda el momento ha dejado mucho de que hablar.
MÁS INFORMACIÓN