La Roma inició la Serie A rescatando el empate 2-2 ante el Salernitana en el estadio Olímpico.
En el minuto 9 del partido la roma se había colocado por delante en el marcador por medio de Andrea Belotti, pero el su anotación quedó anulada por un fuera de juego. No obstante, el delantero italiano podría capitalizar el 1-0 en el 17', cuando recibió una asistencia de Diego Llorente y enganchó a Norbert Gyömbér.
Con el paso de los minutos la Roma pudo ampliar el marcador de no ser por el mexicano Memo Ochoa, quien evitó la caída de su arco un remate del central inglés Chris Smalling y también tuvo suerte porque en el rebote Gianluca Mancini no pudo empujar el balón al fondo de las redes.
La 'Loba' tenía el control absoluto del compromiso, pero un error de Mancini a falta de 10 minutos para el descanso fue aprovechado por el Salernitana para poner la partid en el partido. Andrea Candreva se hizo con el esférica, encaró a Rui Patricio para rematar al ángulo superior derecha.
Nada más arrancar el segundo tiempo Candreva volvería a hacerse presente en las redes. Un cambio de juego de Domagoj Bradaric sobrepaso a Bryan Cristante y el extremo italiano recibió solo para sacar un potente remate al 49' y colocar el 1-2.
Los dirigidos por José Mourinho no bajaron los brazos hasta que encontraron el empate en el minuto 82, cuando Leandro Paredes metió un centro desde la izquierda para que Belotti metiera un frentazo y batir a Memo Ochoa.
El Salernitana estuvo cerca de dar la campanada en el arranque de la Serie A, pero los romanos consiguieron rescatar un punto en casa.
MÁS INFORMACIÓN
Chelsea sigue sin arrancar y pierde de visita 3-1 ante el West Ham
¡Por fin se dio! El Chelsea confirma salida del marroquí Ziyech al fútbol turco
Saprissa confirma cuánto tiempo de recuperación le falta a Mariano Torres