BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Deportivo Saprissa deberá tener paciencia con la recuperación de Mariano Torres, quien se lesionó de su tobillo derecho durante el juego de la Supercopa ante el Herediano.

El médico del conjunto morado, el doctor Esteban Campos, confirmó en declaraciones para FUTV que el jugador estará un mes más de baja debido a que su lesión se trata de un esguince de tobillo grado 3, el cual es el más grave.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Mariano tiene un esguince de tobillo, que es el más grave, porque supone la rotura completa de uno o más ligamentos del tobillo. El proceso de recuperación es lento, de unas ocho semanas, y apenas lleva cuatro. Ya le hemos metido un poco de carga y ha respondido bien, pero debemos esperar", dijo Campos.

Ante este panorama, Mariano Torres estaría volviendo a la acción a mediados del mes de septiembre, por lo que se estará perdiendo al menos cuatro partidos más del campeonato nacional, entre ellos el clásico ante Alajuelense del próximo domingo 2 de septiembre.

El retorno de Mariano a las canchas estaría programado para la jornada 10 ante Grecia el domingo 17 de septiembre o bien para la 11 frente a Santos el miércoles 20 de ese mismo mes en el estadio Ricardo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Estadounidense Sergiño Dest tiene nuevo equipo en Europa

Neymar llega lesionado al Al-Hilal y no tiene fecha de debut

Buena labor de Kenneth Vargas en su primer partido como titular en Escocia

Josimar Alcócer debutó con el Westerlo enfrentando a un grande del fútbol belga

FUTBOL NACIONAL

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.