El médico del conjunto morado, el doctor Esteban Campos, confirmó en declaraciones para FUTV que el jugador estará un mes más de baja debido a que su lesión se trata de un esguince de tobillo grado 3, el cual es el más grave.
"Mariano tiene un esguince de tobillo, que es el más grave, porque supone la rotura completa de uno o más ligamentos del tobillo. El proceso de recuperación es lento, de unas ocho semanas, y apenas lleva cuatro. Ya le hemos metido un poco de carga y ha respondido bien, pero debemos esperar", dijo Campos.
Ante este panorama, Mariano Torres estaría volviendo a la acción a mediados del mes de septiembre, por lo que se estará perdiendo al menos cuatro partidos más del campeonato nacional, entre ellos el clásico ante Alajuelense del próximo domingo 2 de septiembre.
El retorno de Mariano a las canchas estaría programado para la jornada 10 ante Grecia el domingo 17 de septiembre o bien para la 11 frente a Santos el miércoles 20 de ese mismo mes en el estadio Ricardo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
Estadounidense Sergiño Dest tiene nuevo equipo en Europa
Neymar llega lesionado al Al-Hilal y no tiene fecha de debut
Buena labor de Kenneth Vargas en su primer partido como titular en Escocia
Josimar Alcócer debutó con el Westerlo enfrentando a un grande del fútbol belga