El West Ham dio un golpe sobre la mesa al derrotar 3-1 al Chelsea por la segunda fecha de la Premier League.
Los 'Hammers' no tardaron en abrir la cuenta, ya que al minuto 6 del compromiso abrieron el marcador desde una jugada de tiro de esquina. James Ward-Prowse levantó un córner desde la derecha al segundo palo donde Nayef Aguerd cabeceó para poner el 1-0.
Los 'Blues' llegaron a la igualdad al 28', tras una gran acción individual de Chukwuemeka. El delantero enganchó en dos ocasiones a Tomas Soucek para sacar un remate al segundo palo imposible para Alphonse Areola.
Con el empate en el marcador y antes del descanso los dirigidos por Mauricio Pochettino pudieron darle la vuelta al marcador desde el manchón blanco. Soucek se llevó por delante a Raheem Sterling para cometerle falta dentro del área y el encargo de lanzar el penal fue Enzo Fernández, pero en el fondo Areola se hizo grande para evitar el posible 1-2.
En el complementario, el West Ham cerró filas y aprovechó la contra más clara que tuvo. Axel Disasi perdió un balón en la salida y Ward-Prowse puso un pase al hueco para la velocidad de Michail Antonio que definió de derecha al palo lejano de Robert Sánchez al 53'.
El Chelsea presionó drante la segunda parte para intentar el empate, incluso gozaron de un hombre más ante la expulsión por doble amarilla de Nayef Aguerd en el 67' por una falta sobre Jackson.
Ya en el cierre del juego, el gran fichaje del Chelsea, el ecuatoriano Moisés Caicedo derribó a Emerson dentro del área y Lucas Paquetá convirtió el penal para poner el 3-1 definitivo al 90'.
El Chelsea se queda en la 15 posición con una 1 unidad.
MÁS INFORMACIÓN
¡Por fin se dio! El Chelsea confirma salida del marroquí Ziyech al fútbol turco
Saprissa confirma cuánto tiempo de recuperación le falta a Mariano Torres
Estadounidense Sergiño Dest tiene nuevo equipo en Europa
Neymar llega lesionado al Al-Hilal y no tiene fecha de debut