BUSCAR EN EVERGOL

Pep Guardiola es un ganador nato y prueba de ello es la intensidad y seriedad que pone en todos sus compromisos. Este viernes, el Manchester City debutó ante el Burnley y se marchó al descanso con un cómodo 0-2 a su favor.

Sin embargo, las cámaras captaron un momento bastante anecdótico. El técnico español se marchó a toda prisa hacia su jugador Erling Haaland y comenzó a recriminarle al noruego tras un malentendido con Bernardo Silva.

 

Curiosamente, el atacante estaba siendo el mejor jugador de su equipo. Fue el encargado de anotar los 2 tantos que dieron el triunfo momentáneo a los 'sky blues'.

Guardiola se percató de las cámaras y, con un gesto desafiante, apartó con la mano. Después, se pudo ver cómo volvió a irse a por Haland y siguió hablando sobre lo sucedido.

Al final el City ganó 0-3. 

  

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.