Después de la salida de Lucas Hernández rumbo al PSG, el Bayern ya tiene a su sustituto. Se trata del surcoreano Kim Min-Jae, uno de los pilares en defensa del Nápoles que salió campeón de la Serie A 2022-23.
"Hecho para Kim Min-Jae, hecho para el Bayern", indicaba el video que subió a sus perfiles el cuadro bávaro. "El Bayern ficha a Kim Min-Jae", añadió posteriormente la institución en un comunicado.
La prensa germana apunta que el precio del traspaso ronda los 50 millones de euros, la cantidad marcada en su cláusula de rescisión. Gran refuerzo del Bayern para la retaguardia.
El surcoreano firma por las próximas 5 temporadas, es decir, hasta 2028 y lucirá el dorsal '3'. El pasado curso disputó 45 partidos (3849'), en los que firmó 2 goles y 2 asistencias.
"El Bayern es el sueño de cualquier futbolista. Estoy muy ilusionado con todo lo que me espera en Múnich. Para mí significa un nuevo comienzo, aquí seguiré desarrollándome. En las conversaciones con el club me quedó claro desde el principio el gran interés que tienen en mí. Mi primer objetivo es jugar muchos partidos. Más allá de eso, quiero ganar tantos títulos como sea posible", afirmó el jugador.
MÁS INFORMACIÓN
- Pelé único y el más grande de todos los tiempos, según prestigioso medio brasileño
- México da a conocer los próximos 4 amistosos que disputará en Estados Unidos: uno será ante potencia europea
- Tour de Francia: las estrictas pruebas de control doping a los líderes
- Confirman cuatro años de prisión para futbolista español acusado de abusos sexuales
- Tras ser absuelto por la justicia Bejamin Mendy encontró nuevo equipo