Los problemas en el Barcelona no cesan pese a todos los esfuerzos realizados por su presidente, Joan Laporta, y su junta directiva para intentar sanear las cuentas del club. Ahora desde España indican que tienen problemas para la inscripción de los nuevos fichajes y renovaciones.
Según informa el programa radial 'El partidazo de Copa', el equipo arrastra un impago de 60 millones de euros a causa de las palancas que implementó la temporada anterior y esto le estaría impidiendo inscribir a los fichajes (Iñigo Martínez o Ilkay Gündogan), así como a los futbolistas que renovaron en los últimos meses (Ronald Araújo, Marcos Alonso o Sergi Roberto).
Asimismo, se señala que el club deberá hacer esfuerzos en el ahorro de salarios y darle salida a futbolistas de peso, ya que intentar vender solamente a Ansu Fati y Franck Kessie no es suficiente para recaudar el dinero que necesitan.
Ahora el club tendría hasta el 31 de agosto para sanar su deuda, sino también para generar un nuevo Fair Play Financiero que le permita realizar los movimientos.
MÁS INFORMACIÓN
Alexia Putellas enciende las alarmas en España a pocos días del debut en el Mundial ante Costa Rica
Cuatro panameños en el once ideal de la Copa Oro: morado Fidel Escobar incluido
Ronald Matarrita le da la bienvenida a Álvaro Zamora en el fútbol de Grecia