BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El delantero Álvaro Zamora comenzó los entrenamientos con el Aris FC de Grecia y tuvo a una persona conocida muy de cerca y apoyándolo en su primer paso por Europa.

El lateral izquierdo Ronald Matarrita le dio una especial bienvenida al atacante con una fotografía que compartió a través de sus redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Bienvenido Álvaro Zamora, ¡a romperla!" escribió en una storie, mientras que en una publicación en su muro puso, "Bienvenido a la familia Álvaro Zamora".

Álvaro Zamora fue presentado el pasado viernes con el Aris FC y este lunes completó su primer entrenamiento con el equipo.

Cabe recordar que Ronald Matarrita firmó con el equipo hace casi un mes y lo hizo por dos años, mientras que el atacante estará vinculado por cinco años.

MÁS INFORMACIÓN

Repase las últimas 6 etapas de un Tour de Francia que promete cierre apasionante

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre la MLS que generaron polémica

Isco reveló fuerte encontronazo con ex director deportivo del Sevilla: "Monchi me agarró del cuello y nos tuvieron que separar"

Atletas ticos reciben reconocimiento por histórica participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "ΑΡΗΣ rmatarrita Thessaloni Grecia rmatarrita_22 Welcome the family @z1mOra nae @arisfc_official Vertraducció maria_ azofeifa08 Exitos Maes!! Responder traducción luis mata23 Éxitos Maes Quel osli esión vaya muy bien que esponder willeandromarin 1Megusta Responder pura vida maes novibe novibet anderson _castillo79 Hasta escudo dice mae Responder Vertraducción luis_fonseca28 Exitos Responder ertraducción isa_reyesp Mucha suerte para los dos Responder raducción ziwgas. 17 Welcome Responder andromachi_srvl Responder L”9 Les gusta feliciobrownforbes 4099 personas más"

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico.

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.