El técnico interino de la Selección de México, Jaime 'Jimmy' Lozano, se mostró muy feliz de lograr la obtención de la Copa Oro tras derrotar 1-0 a su similar de Panamá.
El estratega no escondió su deseo de permanecer al frente de los aztecas hasta que se de el proceso del Mndial de 2026, aunque de momento desconoce cual es su futuro pues su interinato finalizó este domingo.
"Con estos resultados, te abres oportunidades, ojalá. Claro que me gustaría estar aquí y dirigir a mi selección en un Mundial. Lo que vivo hoy es un sueño y si me toca continuar, seguiré dormido", expresó Lozano.
De igual forma, el técnico alabó el proceso que esta llevando Panamá y desea que México pueda continuar por ese mismo camino, aunque es consciente que en su es complicado que suceda.
"A partir de ya estoy libre. Los mexicanos no creemos mucho en el proceso, pero aun perdiendo la final, hay que valorar otras cosas, eso le valoro mucho a la selección de Panamá... si confiamos más en el proceso, los resultados van a ser inmensos... se tendrá que tomar una decisión y de mi parte siempre voy a estar dispuesto", añadió.
Por último, se mostró feliz por el trabajo realizado en el último mes al frente de la Selección de México.
"Me tocó llegar en un momento no tan bueno, pero cuando confías en la gente, te preparas, era una gran oportunidad para nosotros, pero si no hubiera salido campeón, hubiera pensado lo mismo", sentenció Jaime Lozano.
MÁS INFORMACIÓN