El técnico hispano-danés de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, se mostró orgulloso del esfuerzo que realizaron sus dirigidos y la gran entrega que tuvieron a lo largo de la final de la Copa Oro que perdieron 1-0 ante México.
"Dimos todo en el partido de hoy. Todo lo que teníamos, hasta la última gota de sangre. El equipo murió de pie", dijo Christiansen.
"Nos meten un gol un par de minutos antes del 90. No hay nada que pueda reprochar a mis jugadores. Han hecho un torneo fantástico y, como les dije a ellos, hay que tener la medalla puesta. Hay muchos que se lo quitan, pero les dije que se sintieran orgullosos de todo lo que habían conseguido, de esos halagos por el fútbol que han presentado", añadió.
Asimismo, el estratega lamentó que no pudieran concretar las opciones de gol que tuvieron a lo largo del partido y resaltó el crecimiento que fue teniendo durante el torneo.
"Hemos jugado varias veces contra México. Sabemos cómo juegan, sabemos las virtudes que tienen, la calidad individual, la velocidad... Era un partido para estar juntos, con las líneas bastante cerca, las basculaciones tenían que ser buenas cerrando espacios por dentro", expresó.
"El partido fue así. Las veces que recuperamos las transiciones creo que llegamos con bastante peligro. Tuvimos nuestras ocasiones pero al final nos hemos enfrentado a un México que ha ido de menos a más y desde aquí felicitarles también por esa Copa Oro", sentenció Thomas Christiansen.
MÁS INFORMACIÓN
Brandon Aguilera viajó rumbo a España
Memo Ochoa se convierte en hombre récord de la Copa Oro
Adalberto Carrasquilla elegido el mejor jugador de la Copa Oro