El veterano delantero nipón, Kazuyoshi Miura, es el jugador en activo de más edad con sus 56 años y este martes su equipo, Oliveirense de la Segunda División de Portugal ha informado que seguirá por un año más en el club.
El anunció lo hicieron a través de las redes sociales, donde informaron que Miura estará regresando para defender sus colores, así como lo hizo en los últimos seis meses que jugó en condición de préstamo del Yokohama FC.
En el poco tiempo que estuvo Miura en el club portugués la campaña anterior, el futbolista solo sumó 27 minutos en tres partidos, pero fueron suficientes para convertirse en un ídolo del los aficionados.
Kazuyoshi Miura arrancó su carrera profesional en la década de 1980 en Brasil, donde jugó con el Sao Paulo, Santos y Palmeiras. También tuvo un paso por el fútbol europeo con el Genoa de Italia y el Dinamo Zagreb de Croacia, esto antes de regresar a su natal Japón para defender los colores de Vissel Kobe y Yokohama, donde milita desde 2005.
Mientras que con la Selección de Japón jugó 91 paridos y marcó 51 goles, además formó parte del equipo que ganó la Copa Asiática en 1992.
MÁS INFORMACIÓN
Samuel Eto'o y su hija llegan a un acuerdo para el pago de 90 mil euros
Thomas Christiansen molestó por condiciones previas al juego ante USA
Arturo Vidal rescinde contrato con el Flamengo y jugará con el Athletico Paranaense
El gran acierto del presidente de la Federación Panameña de Fútbol