El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, se encuentra un poco molesto por las condiciones previas al juego de semifinales de la Copa Oro ante su similar de Estados Unidos.
Y es que en estos días los panameños han sufrido un par de inconvenientes en su logística que ha impedido que se encuentren con total normalidad.
Todo se dio cuando se trasladaban a entrenar al Toyota Soccer Center y el autobús que trasladaba al equipo sufrió un desperfecto mecánico que los obligó a tomar autos particulares a toda la delegación para poder llegar a su destino, eso sí, llegando pasada de la hora en la que tenían programada la práctica.
No obstante, esto no fue lo único en que se vieron afectados, ya que también se les comunicó a última hora un cambio de cancha. Todo esto molesto al hispano-danés, quien a su llegada al centro de entrenamiento soltó un "ya comenzó el partido".
Posteriormente al entrenamiento, Christiansen se mantuvo centrado en lo que será el duelo ante los estadounidenses este miércoles e indicó que esperan un partido muy competitivo. "Hemos jugado bastantes veces con ellos, su entrenador ha hecho un gran trabajo armando el equipo, han demostrado que tiene profundidad, así que estamos esperando un partido realmente competitivo ante un equipo muy ordenado y con intensidad".
"Tendremos que ver nuestra mejor versión para sacar el resultado", finalizó Christiansen.
El juego entre Estados Unidos y Panamá esta programado para este miércoles a las 5:30 p.m. en San Diego, California.
MÁS INFORMACIÓN
Arturo Vidal rescinde contrato con el Flamengo y jugará con el Athletico Paranaense
El gran acierto del presidente de la Federación Panameña de Fútbol
Mujer transgénero se coronó Miss Países Bajos 2023: es la primera en su historia
El nuevo método para iniciar sesión en WhatsApp Web sin utilizar el código QR