El entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, hizo un llamado a la calma luego de haber goleado este sábado 4-0 a Qatar por los cuartos de final de la Copa Oro.
En semifinales el conjunto canalero se verán las caras ante el ganador de la llave entre Estados Unidos y Canadá.
"El problema que tenemos en Panamá es que ganamos un partido y ya tenemos que ganar el Mundial, la Copa Oro y la Liga de Naciones, lo que tienen que hacer es disfrutar de la victoria, de este puesto en las semifinales, seguir apoyando a la selección que está dando su máximo y esperemos poder darles algo más, pero en el fútbol no se sabe, si haces un buen partido no las metes, pues te quedas fuera, hoy las que hemos tenido las hemos metido bastante bien, en general estoy super contento con la actuación del equipo, pero no metamos más presión al equipo", manifestó el estratega en conferencia de prensa.
"Ganamos 4-0 ya empezamos hablar de euforia, sabemos que esto es pasajero y que tenemos que luchar cada partido para sacar los resultados", agregó.
Sobre el análisis del partido comentó: "Jugamos como un equipo, todo el mundo peleando, con el tres, cuatro cero, ya había que frenarlos, iban a por más pero ese partido tenía que acabar allí y lo hicieron muy bien, hay que felicitarles y ahora pensar en semifinales".
Panamá acumula 3 victorias y un empate en la presente Copa Oro. Las semifinales se jugarán el próximo miércoles.
MÁS INFORMACIÓN
- Prensa mexicana dice que el 'LamborJimmy' nuevamente se encendió ante Costa Rica
- Gareth Bale: "Probablemente no me entendían como persona"
- Los memes para despedir a La Sele de la Copa Oro
- Francisco Calvo: "En Costa Rica no sabemos lo que es un proceso, nunca se respetan"
- Así responde Joel Campbell a los elogios de Jimmy Lozano