BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jimmy Lozano destaca labor de Costa Rica y elogia a Joel Campbell: "Me encanta, es un crack"

Jaime 'Jimmy' Lozano, entrenador de la Selección de México, elogió a Joel Campbell una vez culminado el partido de cuartos de final de la Copa Oro en donde la escuadra azteca derrotó 2-0 al conjunto costarricense. 

"Fue un partido duro, Costa Rica venía a la alza e hizo un buen juego, sabíamos que no sería fácil y nos costó muchísimo trabajo. Costa Rica es un equipo fuerte con buenos jugadores, defensivamente tiene a dos centrales que sacan bien la pelota, Celso es un gran jugador, tiene extremos jóvenes y muy descarados, muy ofensivos, muy rápidos, en lo personal Joel Campbell me encanta, es un crack, es un jugador de talla internacional, es difícil quitarle el balón, hoy (sábado) se esforzó bastante", expresó Lozano la noche del sábado.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Las declaraciones del estratega mexicano llegaron a oídos de Joel. 

"Es un halago bastante bonito y me motiva para seguir trabajando y demostrando más, me queda mucho por recorrer en el fútbol. Esos comentarios de gente que sabe de fútbol, que ha jugado en el alto nivel, que sabe de la presión a nivel internacional me ayudan a seguir creciendo", manifestó el delantero de la tricolor.  

Sobre el balance de la Copa Oro indicó: "Hay jugadores que van en alza, lo que hizo Cristopher fue muy bueno, también lo Josimar y lo de Warren, todos los jugadores jóvenes van ganando experiencia, nos hubiera gustado que fuera ganando y en un ambiente diferente pero bueno, fue el ambiente que nos tocó y lo afrontamos de la mejor manera".  

"Con la actitud y el compromiso que mostramos hoy (sábado) vamos por buen camino, desde el partido contra El Salvador venimos cambiando esa forma de jugar, con el 4-3-3 encontramos ese cambio que necesitábamos a la hora de atacar, nos ayudó muchísimo". 

¿Debe seguir Luis Fernando Suárez como técnico en la Sele?  

"No son decisiones que nos competen a nosotros, no están en nuestras manos, nosotros creemos en el profesor al 100%, hemos encontrado una buena manera de jugar, en este partido lo demostramos. El objetivo es el Mundial del 2026, considero que hay material para seguir creciendo, estaríamos encantados de que el profe se quede pero no depende de nosotros, hay que respetar todas las decisiones".  

Costa Rica cerró la Copa Oro con una victoria, un empate y dos derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.