BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El capitán de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, no ocultó su dolor por la eliminación en los cuartos de final de la Copa Oro pero señaló que el grupo sale con la cabeza en alto.  

Para el volante la tricolor mostró mejoría y considera que el proceso va por buen camino.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Estructurar una forma de jugar no es fácil, no es de la noche a la mañana, más con tanto jugador nuevo, siento que desde el primer partido amistoso ante Guatemala hubo un crecimiento muy bueno. Me voy muy orgulloso de mis compañeros y la gente puede estar muy orgullosa de nosotros", expresó Celso luego de la caída la noche del sábado 2-0 frente a México. 

"No es fácil asimilar una derrota pero hay que valorar lo que hicimos, enfrentamos a México, siento que tanto esfuerzo no se nos ve recompensado, lo dimos todo, encimamos y es una pena que por un detalle que tuvimos no estemos más tiempo acá", agregó.  

Ante la consulta de si Luis Fernando Suárez debía continuar como entrenador respondió: "Nosotros somos jugadores y no nos corresponden las decisiones que se tomen, nosotros solo estamos acá para realizar el trabajo que quiera el técnico". 

Para Borges está fue su séptima Copa Oro, todo un récord en el fútbol tico.  

MÁS INFORMACIÓN 

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: La bronca de Esteban Alvarado y Fidel Escobar con aficionados de Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche del sábado al Deportivo Saprissa y se coronó campeón del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón suma dos refuerzos para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón está siendo uno de los equipos más activos en el mercado de fichaje y ahora suma dos nuevas incorporaciones.

 

Olimpia de Paraguay se cansa y da ultimátum por jugador panameño que interesa en Saprissa

Imagen

El Olimpia de Paraguay está buscando reforzar su zona delantera.

Rashir Parkins confesó que deberá ser operado por una lesión en su rodilla

El volante de Alajuelense, Rashir Parkins, sorprendió este sábado al confesar que desde hace dos meses arrastra una lesión en su rodilla que requiere que pase por el quirófano para obtener una recuperación completa.

Atención manudos: la Liga anuncia carroza para la celebración del título 31

La celebración en Liga Deportiva Alajuelense no acaban y para este domingo el club ha convocado a su afición para celebrar por las calles alajuelenses.

LEGIONARIOS

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.