El capitán de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, no ocultó su dolor por la eliminación en los cuartos de final de la Copa Oro pero señaló que el grupo sale con la cabeza en alto.
Para el volante la tricolor mostró mejoría y considera que el proceso va por buen camino.
"Estructurar una forma de jugar no es fácil, no es de la noche a la mañana, más con tanto jugador nuevo, siento que desde el primer partido amistoso ante Guatemala hubo un crecimiento muy bueno. Me voy muy orgulloso de mis compañeros y la gente puede estar muy orgullosa de nosotros", expresó Celso luego de la caída la noche del sábado 2-0 frente a México.
"No es fácil asimilar una derrota pero hay que valorar lo que hicimos, enfrentamos a México, siento que tanto esfuerzo no se nos ve recompensado, lo dimos todo, encimamos y es una pena que por un detalle que tuvimos no estemos más tiempo acá", agregó.
Ante la consulta de si Luis Fernando Suárez debía continuar como entrenador respondió: "Nosotros somos jugadores y no nos corresponden las decisiones que se tomen, nosotros solo estamos acá para realizar el trabajo que quiera el técnico".
Para Borges está fue su séptima Copa Oro, todo un récord en el fútbol tico.
MÁS INFORMACIÓN
- Uno a uno: la mejoría en la tricolor llegó tarde y no alcanzó
- Francisco Calvo: "En Costa Rica no sabemos lo que es un proceso, nunca se respetan"
- Los memes para despedir a La Sele de la Copa Oro
- Kendall Waston: "Me molestó que el árbitro no revisara el penal en el VAR, pero sabemos que jugamos contra todo eso"
- VIDEO: Costa Rica sigue sin ver la luz ante México y fracasa en la Copa Oro