Una mano dentro del área cometida por Jerry Bengtson provocó que el entrenador de Qatar, Carlos Queiroz, cuestionara el arbitraje por la jornada 2 del grupo B en la Copa Oro.
"Me sentí muy mal por la mano clara que ocurre en el área de Honduras. Una pregunta que me gustaría hacerte es si los partidos tienen VAR? Sí. ¿Tienen VAR? Sí Sí. No, estás bromeando. No puedes bromear. Es por eso que los jugadores son buenos porque no nos gusta ganar con decisiones arbitrales, como no nos gusta perder con decisiones arbitrales", dijo Queiroz en conferencia de prensa.
"Creo que el árbitro tiene que hacer algunas revisiones, no es posible que no hayan revisado esa mano que pudo haber sido el 2-0", agregó
Por otro lado, el portugués aseguró que esas acciones quitan la credibilidad en el fútbol, deporte que pretenden desarrollar todas las personas involucradas en el mismo, además, señaló que nadie puede ocultar lo que está en televisión.
"Entonces, si eres la prensa, tienes que pensar que el fútbol tiene que mantener su credibilidad. No podemos tener jugadores, entrenadores, administradores, financistas, que tratan de desarrollar el fútbol y luego vienen otros que dañan la credibilidad del fútbol, porque está delante de todos, está en la televisión, no se puede contradecir lo que está en la televisión, no se puede", lanzó.
Finalmente, Queiroz explicó que al finalizar el partido, la polémica acción provocó la molestia de los jugadores qataríes, quienes protagonizaron un zafarrancho en plena cancha.
"Los jugadores se molestaron un poco con esa decisión, porque sintieron que no era justa", cerró.
Qatar quedó con un punto y en la última fecha enfrentará a Qatar.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Uno de los principales objetivos que tiene el nuevo presidente del Municipal Grecia
- Honduras pierde a una de sus grandes figuras para lo que resta de la Copa Oro
- El prestigioso once ideal internacional donde aparece Aarón Suárez
- VIDEO: Andrey Amador hizo de periodista para entrevistar a Richard Carapaz
- Caso Emiliano Sala a cuatro años de la muerte: Cardiff deberá pagar la totalidad de su pase