BUSCAR EN EVERGOL

La selección de Honduras recibió una muy mala noticia luego del empate que consiguió el jueves ante Qatar por la segunda fecha del grupo B de la Copa Oro. 

Para el tercer juego contra Haití  la escuadra catracha no contará con el capitán y goleador Alberth Elis, quien se fracturó el brazo en la acción que significó el empate agónico de la H ante los cataríes.

La “panterita” sufrió una fractura en su brazo izquierdo al momento de anotar, y deberá de pasar por el quirófano, su recuperación tardaría tres semanas, lo que lo descarta de la competencia en caso que Honduras avance.

Elis tiene 27 años de edad. Milita en la Liga francesa con el Stade Brest. 

Otra baja que tendrá Honduras será la del delantero Rubilio Castillo, quien fue expulsado al final del juego ante Qatar, en la riña que se dio entre jugadores de ambas selecciones.

 

Las ausencias de Elis y Castillo, dejan mermada la zona de ataque de la selección, que solo contará con los delanteros Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

El partido entre Honduras y Haití será el domingo en el Bank of America Stadium de la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. 

Los hondurelos suman un punto. En la primera fecha habían caído 4-0 ante México. Los haitianos suman 3 unidades. 

Honduras rescata empate ante Qatar con gol de Elis - Hondudiario - Primer  Periodico Digital de Honduras

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.