La Selección de México, bajo el mando de Jaime Lozano, cumplió y sacó la victoria contra Haití por la segunda fecha del grupo B de la Copa Oro.
Con este resultado la escuadra azteca llegó a 6 puntos y selló el boleto a cuartos de final.
El estratega considera que el rendimiento en la Copa ha sido positivo y lo atribuye todo a la experiencia que tuvo al frente de la Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que regresó a casa con la presea de bronce colgada en el cuello.
“Creo que una ventaja es que ya había estado con la mayoría, que tuvimos buenos resultados y buenos partidos con la mayoría, eso no nos garantiza nada, pero creo que no empezar de cero siempre es importante. Empezar y tratar de convencer creo que es algo muy importante”, manifestó Jimmy tras el compromiso.
“Al jugador lo encuentro contento, lo encuentro con otro grado de confianza, lo encuentro ilusionado y a eso le damos muchísimo valor. Es Haití, pero para mí el partido fue durísimo, aunque tuvimos opciones y tuvimos mucho tiempo el balón, es durísimo porque ellos no necesitan ni jugar tan bien por los jugadores que tienen, un balón parado, un contragolpe y te pueden hacer muchísimo daño”, reconoció.
En la última jornada México, que en la primera fecha había goleado 4-0 a Honduras, se enfrentará a Qatar.
MÁS INFORMACIÓN