Buscar en Google:

Millonarios de Juan Pablo Vargas no logró superar fase de grupos de la Copa Sudamericana

La noche de este jueves el actual campeón de Colombia, Millonarios, se despidió de la Copa Sudamericana luego de sumar su segunda derrota en el certamen, al caer de visita 3-1 contra Defensa y Justicia de Argentina y después de que América Mineiro venciera en Uruguay a Peñarol.

Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, no pudo estar presente con el conjunto cafetero ya que se encuentra disputando la Copa Oro con la Sele. 

En Florencio Varela, la gran figura fue Nicolás Fernández que terminó llevándose el balón con un triplete que dejó al conjunto argentino líder indiscutible del Grupo F. En la visita descontó Daniel Cataño.

Muy temprano Defensa y Justicia empezó a imponer condiciones en el terreno de juego. En menos de 20 minutos ya había sacado dos goles de ventaja gracias a Uvita Fernández, quien en dos ocasiones llegó a la espada de los centrales y dejó sin opciones a Álvaro Montero.

 

En ese momento, Millonarios ya estaba dependiente del resultado en Montevideo entre Peñarol y América Mineiro. Un triunfo de los brasileños dejaba sin torneo internacional al cuadro Embajador.

Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero empezaron a tener el balón y a acercarse al arco de los locales. Así llegó el descuento, al minuto 18, luego de una jugada de laboratorio que materializó Daniel Cataño con un derechazo.

El conjunto de Millonarios siguió intentando en la segunda parte, asumiendo riesgos que al final le costaron ver cómo los locales aumentaron la ventaja, una vez más apareció Fernández llegando al centro del área para empujar el balón al fondo de la red por tercera vez.

Con la victoria consumada para Defensa y Justicia, Millonarios seguía aferrándose con lo que pasaba en Uruguay, donde en los últimos minutos América terminó dándole vuelta al marcador y se llevó una victoria que lo dejó en el segundo lugar del grupo eliminándose así al campeón colombiano.

MÁS INFORMACIÓN