El Chelsea ha encontrado un gran aliado en el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, quienes financian a cuatro de los clubes más importantes, para lograr colocar a algunos jugadores que no entran en los planes de Mauricio Pochettino.
Y es que según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, los futbolistas Hakim Ziyech, Édouard Mendy y Kalidou Koulibaly estarán recalando en el fútbol saudita en los próximos días.
En el caso de Ziyech se convertirá en compañero de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, mientras que Mendy y Koulibaly recalarán en el Al-Hilal, de hecho el acuerdo entre todas las partes ya es un hecho y para que se anuncie de manera oficial solo resta que los jugadores pasen reconocimiento médico y firmen sus contratos.
De hecho el acuerdo entre el Chelsea y Arabia Saudita se da ante la buena relación que tiene el dueño del club, Todd Boehly, con el FIP saudí.
Eso sí, estos futbolistas no serían los únicos en llegar a Arabia Saudita, ya que los delanteros Pierre-Emerick Aubameyang y Callum Hudson-Odoi también tienen ofertas de equipos del país del Medio Oriente.
MÁS INFORMACIÓN
Luis Suárez estaría próximo a anunciar su retiro profesional
Magnate británico viajaba a bordo del submarino desaparecido que se dirigía al Titanic
Seleccionador alemán Hansi Flick está entre la espada y la pared
Cristiano Ronaldo y su nueva marca histórica: "Yo no persigo récords, ellos me persiguen"