México quedó en tercer lugar de la Concacaf Nations League luego de vencer 0-1 a Panamá, pero las dudas siguen creciendo alrededor de los aztecas.
Los de Diego Cocca salieron en modo on fire, con la consigna de querer ganar el partido desde los primeros minutos y así resultó al minuto 4 cuando el jugador de Rayados, Jesús Gallardo anotó un zurdazo que tomó por sorpresa al guardameta panameño Luis Mejía.
El descuento tempranero no desmotivó a los Canaleros y metieron full presión, con varias llegadas de peligro, aunque para fortuna del Tricolor no lograron romper las redes de Memo Ochoa. Incluso el mexicano Luis Romo se salvó de la expulsión en los últimos minutos del primer tiempo por una plancha sobre Aníbal Godoy luego de rechazar un balón, pero tras la revisión del VAR el central del juego determinó que fue por inercia de la jugada.
Una vez en el segundo tiempo continuó la dinámica, México con presión y Panamá haciendo lo propio por el empate con jugadas elaboradas, no fue sino hasta el minuto 55 cuando Aníbal Godoy lo había conseguido con una chilena, pero fue anulado por fuera de lugar.
Las acciones se calentaron, y en la recta final se señaló un penal sobre el delantero centro azteca Santiago Giménez, pero el VAR interino para revisión y determinó que no hubo infracción, con un fuerte envión anímico los de Diego Cocca insistieron en la portería rival, pero se toparon con una defensa panameña que ya no permitió otro más.
México se quedó con el tercer lugar de la Concacaf Nations League.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Venezuela saca la victoria 1-0 contra Guatemala
Max Verstappen gana el Gran Premio de Canadá e iguala marca de Ayrton Senna
Costa Rica consigue sus primeras medallas en los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales
Falleció el periodista y comentarista deportivo Manuel Solano