El Real Madrid presentó de manera oficial al mediocampista inglés Jude Bellingham en la Ciudad Deportiva que contó con la presencia de la Junta Directiva encabezada por Florentina Pérez, así como algunas leyendas de las institución.
El inglés se mostró profundamente honrado no solo de su fichaje con el conjunto merengue, sino también por poder usar el dorsal que en algún momento lució Zinedine Zidane.
"Es un placer estar aquí. Es el mayor club de la historia, no muchos tienen la oportunidad de jugar aquí. Estoy muy agradecido a los que me han traído hasta aquí jugar en este equipo", comenzó en sus declaraciones el joven de 19 años.
"Siempre he sido un gran fan del Madrid, los veía en Inglaterra. Cuando los jugadores están en el campo es extraordinario. No sé... Es un equipo al que siempre quieres ir. Es apasionante. Es una oportunidad que no podía rechazar", añadió.
Por otra parte, señaló que el poder usar el dorsal 5 en este nuevo paso en su corta carrera deportiva es un enorme honor ya que Zidane siempre ha sido su referente y agradeció a Jesús Vallejo por dejarle el número libre. "Le doy las gracias a Vallejo, hemos hablado y no le ha importado. Es un tío estupendo. Estoy muy agradecido. Admiro mucho a Zidane, su legado en el club y con este número. Soy diferente. Es un número que me inspira. El 22 ha sido mi número mucho tiempo, pero ahora llevaré el 5. Ya veremos en el futuro".
Para finalizar el joven afirmó que se acercará tanto a Toni Kroos como Luka Modric para seguir creciendo con futbolista.
"Para mí, es una experiencia impagable para mi carrera. La forma en que juegan, su experiencia, su visión... Será bueno para mí. Voy a pegarme a ellos las primeras semanas, espero que no les moleste. Tenemos un equipo extraordinario, estoy deseando estar con ellos", concluyó Jude Bellingham.
MÁS INFORMACIÓN
Fedefútbol dará tiempo hasta enero 2024 a los equipos para que logren aval en iluminación y canchas
Napoli ejerce la opción de compra sobre Giovanni Simeone
VIDEO: Técnico salvadoreño Hugo Pérez razona la escandalosa goleada japonesa