BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futbolista español, Nacho Fernández, ha confirmado este domingo su renovación con el Real Madrid por un año más pese a tener ofertas de otros equipos en España e incluso el Inter.

El jugador finalizaba contrato el próximo 30 de junio, pero tras unos largos meses de analizar las propuestas ha acabado por aceptar continuar con el club que lo formó por un año más y se convertirá en el capitán del Madrid para la próxima temporada.

"Siempre hay ofertas, pero he decidido quedarme un año más. Estoy contento por ello y con muchos ganas de seguir", dijo Nacho a RTVE durante la concentración con la Selección Española.

Nacho, de 33 años, llegó a debutar en el primer equipo del Real Madrid en la temporada 2009-2010 cuando José Mourinho era el técnico, desde entonces el jugador suma 12 temporadas con los merengues.

En la pasada temporada el polivalente jugador disputó un total de 2.700 minutos en 44 partidos, unos números destacables considerando la llegada de Antonio Rüdiger, así como el experimento de Ancelotti con Camavinga como lateral izquierdo.

MÁS INFORMACIÓN

Aarón Cruz cuenta toda su verdad de su salida de Saprissa

Enorme: Djokovic conquista Roland Garros y hace historia como el máximo ganador de Grand Slams

Liberia incorporaría tres llegadas más para el Apertura 2023

Goleadas y empates para los ticos en jornada sabatina de la MLS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.