El técnico del Inter de Milan, Simone Inzaghi, confía en las opciones que tiene su equipo para ganar su segundo título de Champions League, pero es consiente que se enfrentarán a un equipo muy fuerte y el gran favorito a hacerse con la 'Orejona'.
"Sabemos qué partido tendremos que jugar. El City es el equipo más fuerte del mundo, lo demostró incluso en las pocas derrotas que ha tenido. Sin embargo, conocemos nuestros camino, estamos orgullosos de estar aquí y haremos todo lo posible para estar lo más concentrados posibles, limitando los errores porque nos enfrentamos a un equipo muy fuerte", expresó Inzaghi.
El italiano además, se mostró confiado del equipo que tiene y de la gran imagen que darán este sábado en la final.
"Tengo suerte de entrenar a un grupo de hombres de verdad que no cambiaría por nadie. Este grupo me da mucha alegría, y también se la hemos dado a nuestra afición. Los chicos están serenos, están entrenando al máximo. Tenemos algunos dudas sobre algunos jugadores como Mkhitaryan y Correa, que parecen estar recuperándose", comentó.
Por último es claro en que siempre están preparados para los lanzamientos de penal y para esta final de Champions no es la excepción.
"Siempre los hemos probado durante el año, los volveremos a probar hoy. ¿Es lenta la defensa del City? Es una defensa sólida, en la Liga de Campeones concedieron muy poco. Últimamente construyen de una manera y defienden de otra. Pero intentaremos jugar el partido que necesitamos jugar en la final", sentenció Simone Inzaghi.
MÁS INFORMACIÓN
PSG se mete en la pelea por fichar al alemán Gundogan