Buscar en Google:

Mauro Icardi está en la mira de la Roma

Las especulaciones en el mercado fichajes para la próxima temporada se centran en el nombre del argentino Mauro Icardi que pertenece al París Saint Germain.

Icardi viene de dar buenos resultados a préstamo con el Galatasaray de Turquía, en donde sumó en números estadísticos una cantidad de 22 goles, 7 asistencias en 25 partidos para aportar al campeonato que consiguió el cuadro turco en su liga local.

Según afirma el medio italiano CalcioMercato.com, Icardi podría retornar a Italia, debido a que interesa para defender los colores del AS Roma, equipo entrenado por el portugués José Mourinho.

El suramericano Icardi tiene contrato con los parisinos hasta diciembre del año 2024, aunque el PSG está dispuesto a escuchar ofertas por los interesados de hacerse con los servicios del atacante.

En la escuadra de la Roma, estarían dispuestos a pagar 8 millones de euros por la ficha de Icardi, él cuál es recordado en la liga italiana por su gran paso con el Inter de Milán, en donde fue un gran goleador con los nerazzurri.