Buscar en Google:

PSG se mete en la pelea por fichar al alemán Gundogan

El futbolista alemán Ilkay Gundogan finaliza contrato con el cuadro inglés del Manchester City el próximo mes de junio, y todo apunta a que los clubes europeos de más renombre pujaran por sus servicios.

Según informó el medio francés "L'équipe", el conjunto del París Saint Germain habría tomado la decisión de sumarse a la pelea por fichar a Gundogan tras observar que Lionel Messi y Sergio Ramos dejaron las filas del club francés para la próxima temporada.

La escuadra de los parisinos busca añadir al teutón Gundogan a su plantel para que sea una opción para cimentar su zona medular, en donde estaría acompañando al italiano Marco Verratti.

El sector medular es una de las partes más deficientes de este proyecto parisino, que sigue sin encontrar las mieles de la Champions League a pesar de las millonarias inversiones realizadas.

A sus 32 años, el germano Ilkay sigue manteniendo un buen nivel que lo coloca en la élite del balompié, y no parece que vaya a bajar su rendimiento la siguiente campaña, por lo cual, es por eso que buscan muchos conjuntos tenerlo en su plantilla y más a coste cero por su término de contrato con el City.