Buscar en Google:

El salario que pide Xavi para renovar con el Barcelona

Imagen

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, le ha expresado a la directiva comandada por Joan Laporta que la prioridad es la inscripción de los jugadores que han renovado en los últimos meses y también las altas y bajas de cara a la temporada que viene. No obstante, el estratega también les ha dado conocer sus pretensiones salariales para renovar.

Xavi finaliza contrato en junio de 2024, pero de momento desea que las negociaciones arranquen tras el mercado veraniego aunque ya le dijo al Barcelona cuales son sus exigencias, según informa el periodista Manu Carreño en el programa El Larguero de la SER, el técnico pide 12 millones de euros netos de salario, pero el mismo ascendería hasta los 30 millones brutos al tomar en cuenta a su staff técnico.

Sin embargo, estas pretensiones están muy por lejos de lo que pretende el Barcelona ofrecerle para que renueve su contrato. El conjunto culé se encuentra en modo ahorro y no pretende dar salarios elevados, esto tomando en cuenta que no tiene mucho margen de maniobra con el limite salarial impuesto por LaLiga.

Actualmente Xavi tiene un salario de 3,9 millones de euros, siendo uno de los sueldos más inferiores entre los equipos más importantes de Europa.

MÁS INFORMACIÓN

Djokovic vence a un disminuido Alcaraz y jugará final de Roland Garros

El lujoso apartamento de Messi en Miami

Bayern Múnich hace oficial su primer fichaje de la temporada

Reconocido periodista panameño considera que su Selección puede dar "golpe de autoridad" en la Final Four y Copa Oro