El español Sergio Rico se mantiene en estado grave y sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde ingresó el domingo 28 de mayo tras sufrir un grave accidente.
El portero del PSG, de 29 años de edad, presenta heridas graves en la cabeza por las patadas que recibió por parte de un caballo.
Fuentes del hospital Virgen del Rocío han informado que Sergio Rico "permanece ingresado en la UCI bajo los efectos de la sedación, monitorizado y atendido de modo multidisciplinar por el equipo de Medicina Intensiva y por otros especialistas del Virgen del Rocío".
El centro hospitalario sevillano ha informado que el nuevo parte médico del exportero del Sevilla se emitirá el próximo miércoles, siempre que no se produzcan cambios significativos en su estado de salud.
El pasado domingo 28 de mayo Sergio Rico ingresaba en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla después de haber recibido en la cabeza varias patadas de un caballo en el suelo, según relataron testigos presenciales y confirmó la familia del portero del PSG.
"Tras poco mas de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro de mulos y un caballo desbocado que le golpeó", explicaba el comunicado de la familia de Sergio Rico.
Alba Silva, pareja de Sergio Rico, ha dejado varios mensajes en sus redes sociales en los que mostraba su dolor y angustia por su esposo.
"No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto", escribía Alba Silva en un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.
MÁS INFORMACIÓN
- Los futbolistas Sub-20 más valiosos del mundo
- Centroamericanos brillan por su ausencia en once ideal de la Liga de Campeones de la Concacaf
- Douglas Sequeira: "Tuvimos orden y personalidad, el grupo se comportó a la altura" (VIDEO)
- Stuttgart salva la categoría y deja al Hamburgo en la segunda división alemana
- Royal Antwerp se corona por primera vez campeón de Bélgica en la definición más dramática del año