BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El conjunto tico, al mando del entrenador Douglas Sequeira, empató 1-1 en el tiempo regular y desde el manchón blanco se dejó un punto extra. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Estamos contentos, veníamos por los tres puntos, habíamos hecho una preparación en Costa Rica conscientes de la intensidad y ya estando en el torneo no nos equivocamos, sabíamos que Venezuela sería un rival sumamente difícil, es un equipo bastante intenso en el mediocampo, finalista en la edición pasada", expresó Douglas tras el compromiso. 

"Nosotros hicimos un planteamiento muy bueno, en la parte defensiva estuvimos muy claros y también en ataque para hacer daño. En el segundo tiempo buscamos una intensidad diferente con los jugadores que entraron, nos fuimos adelante, no pudimos mantener la ventaja pero ganamos ese punto extra que es importante", agregó.  

"El grupo se comportó a la altura, tuvimos orden y personalidad, criterio a la hora de atacar, hicimos transiciones muy buenas, el grupo sabe que es un torneo de alto nivel, donde queremos competir. Ahora lo que queda es hacer una buena recuperación y esperamos hacer un gran partido contra Francia el próximo jueves", concluyó.  

El segundo encuentro de la Sele ante los galos, por el grupo A, será el próximo jueves 8 de junio a partir de las 8:30 am (hora tica). En la última jornada se enfrentará a Arabia Saudita. 

Avanzan a semifinales los ganadores de cada grupo y el mejor segundo lugar.

El Maurice Revello data de 1967 e históricamente fue conocido como Esperanzas de Toulon, pues se realizaba en esa ciudad del mediterráneo francés. Posteriormente el torneo pasó a tomar el nombre de su fundador y la presente edición (número 49) se disputa en varias localidades de la región histórica de Provence, cercana al Puerto de Marsella. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

VIDEO: Miguel Herrera contundente sobre por qué no asiste a programas ticos

Imagen

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Nacional, fue fiel a su estilo para señalar los motivos por los que no asiste a los programas de entrevistas en Costa Rica.

Fedefútbol reporta más de 10 mil entradas vendidas para juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer un primer corte de las entradas que se han vendido para el juego eliminatorio ante Nicaragua.

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.