Anthony Taylor, el árbitro de la Final de la UEFA Europa League, fue increpado por aficionados de la Roma en el aeropuerto de Budapest en Hungría por sus errores en el campo.
Cerca de un centenar de hinchas del cuadro de La Loba se le fueron encima al silbante inglés que iba acompañado de su familia al decirle de cosas y cantarle en su paso a la sala de abordar.
Incluso hubo quien le llegó a lanzar un objeto tanto a Anthony Taylor como a su familia, al considerar el grave error arbitral de no marcar un penal a favor de la Roma en la Final ante Sevilla y luego perder en penales.
Las imágenes de cientos de videos en el aeropuerto poco a poco salieron a la luz en las redes sociales cuando se dirigía a tomar vuelo de regreso a casa junto a su esposa y a sus padres.
Varios aficionados italianos se dieron cuenta de su presencia para increparlo, insultarlo y recitarle cánticos. Entre los objetos lanzados hubo vasos de agua y hasta una silla que no llegó a impactarle.
Seguidores del Sevilla que también estaban en el aeropuerto trataron de interponerse y de evitar que todo fuera a mayores en las agresiones que recibía el árbitro, que también fue culpado por el técnico José Mourinho por sus errores y no quiso su medalla de subcampeón.
Agentes del aeropuerto tuvieron que formar un pasillo y escoltar a Anthony Taylor para que pudiera pasar a una sala donde solo está permitido el acceso a trabajadores del mismo.
MÁS INFORMACIÓN
- Denver se impone a Miami en arranque de la final de la NBA
- La decisión final que tomó Cuba con Marcel Hernández para la Copa Oro
- Manfred Ugalde otra vez ovacionado: "Me siento feliz anotando y ayudando al equipo" (VIDEOS)
- Julio Cascante en el once ideal de la fecha en la MLS
- Listos los cuartos de final del Mundial Sub-20