Buscar en Google:

Arsenal se prepara para la venta de 13 futbolistas

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol americano, multitud y texto

El Arsenal no quiere volver a repetir el cierre de la actual temporada el próximo año y por eso desea fortalecer a su equipo en todos las zonas, pero antes deberá hacer una 'limpia' con 13 futbolistas.

Según informa Football Insider, el cuadro londinense tomó la decisión de ponerse la etiqueta de transferencia a 12 futbolistas, además del suizo Granit Xhaka al que no le renovaran el contrato y tendría todo listo para firmar con el Bayer Leverkusen.

Los jugadores que se encuentran en la rampa de salida son Thomas Paartey, Kieran Tiernet, Emile Smith Row, Rob Holding, Reiss Nelson, quienes actualmente se encuentran en el equipo, además de los cedidos Nicolas Pépé (Niza), Albert Sambi Lokonga (Crystal Palace), Pablo Marí (Monza), Ainsley Maitland-Niles (Southampton), Hale Enders (Halifax Town), Charlie Patino (Blackpool) y Folarin Balogun (Stade de Reims).

Incluso el propio Mikel Arteta confirmó que se viene un mercado de fichajes bastante movido para el equipo si desean seguir compitiendo al más alto nivel. "Para pasar al siguiente nivel, éste será un verano crucial para nosotros".

El objetivo del Arsenal para la próxima temporada es volver a competir por la Premier League y dar una buena presentación en la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

Ex jugador mexicano del Herediano y un ex guadalupano nuevos refuerzos de Puntarenas

Alajuelense recibe multa económica tras juego de ida de la Gran Final

Julián Álvarez en la mira del Bayern Múnich

Erick Cabalceta y Christian Martínez convocados con El Salvador para la Gira por Asia