Buscar en Google:

Julián Álvarez en la mira del Bayern Múnich

En el próximo verano, el conjunto alemán del FC Bayern Múnich iría en busca de un nueve para reforzar su proyecto que en la actualidad está teniendo malos resultados. 

Así lo reflejan las eliminaciones en la DFB Pokal - Copa de Alemania y Champions League e incluso estar a punto de perder la Bundesliga en la lucha en la tabla de posiciones ante el Borussia Dortmund tras diez años de dominio ha provocado que deseen romper el mercado con un fichaje ofensivo de talla mundial.

La opción que interesa a los bávaros es el delantero argentino Julián Álvarez, el cual, según afirma el medio Bild Sport y en algunos otros sectores de comunicación en el país alemán, es una de las prioridades que tiene en mente el técnico del Bayern Thomas Tuchel para fortalecer su zona de ataque.

Llevar el rol de suplente en el Manchester City tras una gran temporada de su compañero noruego Erling Haaland ha hecho que el ex- River Álvarez no se sienta muy conforme con los citizens, por lo cual el Bayern intentaría sacar provecho de eso; aunque se dice que se ve compleja una la salida del delantero debido a que Pep Guardiola no ve muy buena idea venderle.

Actualmente, en la temporada sin ser titular en el once del español de los skyblues dirigidos por el español Guardiola, Álvarez es el segundo argentino con más goles en la Premier League con nueve anotaciones, tan solo es superado por su compañero de selección, Alexis Mac Allister que juega para el Brigthon. 

En caso de no concretar a la Araña Álvarez, cómo se le conoce popularmente, el gigante de Baviera maneja otras opciones para incorporar a su plantilla, tales como Harry Kane, actual jugador del Tottenham de Inglaterra, o el francés Randal Kolo Muani, del Eintracht Frankfurt, recordado por aquel mano a mano ante Emiliano Dibu Martínez en la pasada final del mundial de Qatar 2022.