Buscar en Google:

Mourinho habló del equipo que dirigió y no conserva una gran conexión

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol y jugando al fútbol

El siempre polémico técnico portugués, José Mourinho, reveló recientemente cuál es el equipo al que ha dirigido y no siente ningún tipo de afinidad.

El portugués participó en un 'media day' con miras a la final de la Europa League del próximo 31 de mayo frente al Sevilla, en donde señaló que con el Tottenham no logró tener algún tipo de conexión por las circunstancias en las que dirigió al equipo y también arremetió en contra del presidente de la institución londinense, Daniel Levy.

"Espero que mis palabras no sean malinterpretadas, pero el único club que he guiado en mi carrera con el que no tengo una gran conexión es el Tottenham. Probablemente porque el estadio estaba vacío, era el apogeo de Covid-19, y porque el Sr. Levy no me dejaba jugar una final y ganar un trofeo. Pero es el único", comentó Mourinho.

Por otra parte, explicó porque siempre será recordado en otros clubes, pero sobre todo porque considera que con el Real Madrid, Inter e incluso la Roma tiene un gran conexión.

"En los otros clubes siempre he creado un fuerte vínculo porque la gente no es estúpida. No es solo una cuestión de ganar o perder. Los adherentes entienden que lucho por ellos todos los días. En mi caso, soy romanista, madridista e interista y es algo mutuo. Siempre tendré una fuerte conexión con la Roma y los otros clubes que he entrenado. Me he convertido en una mejor persona y entrenador, pero mi ADN es el mismo. Quiero tener el placer de ganar esta final, recordando nuestro viaje", concluyó José Mourinho.

Desde que Mourinho llegó a la Roma guió al equipo a la obtención del título de Conference League y ahora se encuentra en la final de Europa League.

MÁS INFORMACIÓN

Jude Bellingham a un paso de ser el nuevo refuerzo del Real Madrid

Pedro Navarro repite y dirigirá final de vuelta en Tibás

Sergio Ramos descontento con la oferta del PSG para renovar

Futbolista inglés apostó 13 veces contra su equipo