BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El futuro de Sergio Ramos se encuentra en el aire a pocas semanas de que finalice la temporada y el Paris Saint-Germain ya movió ficha para intentar retenerlo, no obstante la primera oferta presentada al jugado no ha sido de su agrado.

Según revela el diario Marca, al futbolista le ofrecieron un año más de contrato, reduciendo su salario a la mitad, eso sí, no se toman en cuenta las variables que pueda tener como por partidos jugados, rendimiento individual y éxitos colectivos.

En la primera temporada de Ramos en el PSG su participación llegó a ser mínima producto de las constantes lesiones que sufrió, pero su segundo año ha sido totalmente diferente, en el que ha jugado 31 de los 36 partidos de la Ligue 1 y jugó en ocho juegos de la Champions League.

De momento la oferta esta sobre la mesa del jugador sevillano, quien estará a la espera que clubes de Arabia, Qatar o la MLS lleguen a pujar con fuerza para hacerse con su fichaje.

Sergio Ramos tiene 37 años y en la actual temporada ha jugado 43 partido en todas las competiciones.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista inglés apostó 13 veces contra su equipo

El mensaje de Francisco Calvo que no le cayó bien a los liguistas

¿Cómo se repartirá la astronómica herencia de Tina Turner?

Juzgado de Valencia llama a declarar a Vinicius y cita como investigados a los tres detenidos por insultarle

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.