Buscar en Google:

Jude Bellingham a un paso de ser el nuevo refuerzo del Real Madrid

Según el especialista en el mercado de fichajes europeo, Fabrizio Romano, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund por el traspaso del mediocentro inglés de de 19 años.

El Real Madrid lleva hace varios meses, preparando el fichaje de un mediocampista con gran proyección en el mundo, se trata de Jude Bellingham, mediocentro de 19 años procedente del Borussia Dortmund donde se ha consolidado como una gran figura.

Informa Romano que el acuerdo está verbalmente cerrado entre clubes y entre la directiva merengue y el jugador, acuerdo por 100 millones de euros más variables en un contrato hasta 2029.

 

Se informa que el fichaje se va a cerrar la próxima semana, pues Bellingham está concentrado en la obtención del título de la Bundesliga con Las Abejas después de 11 años de sequía. Se enfrentarán al Mainz 05 el día de mañana a las 7:30 AM hora costarricense, donde solamente necesitan ganar para alzarse con el titulo y romper la hegemonía del Bayern Munich.

El Real Madrid lo firma también pensando en el futuro y para que pueda ser el sucesor de Toni Kroos y Luka Modric en la mediacancha del conjunto merengue.