Buscar en Google:

Francés Jules Koundé podría salir del Barcelona

Imagen

El defensor del Barcelona, Jules Koundé, llegó esta temporada como uno de los fichajes más importantes del equipo pensando no solo en el frente, sino también para el futuro. No obstante, su aventura podría llegar a su fin en este próximo mercado veraniego.

Según informa el diario Mundo Deportivo, el jugador francés no se encuentra a gusto con el rol que tiene dentro del plantel como lateral derecho, ya que se siente más cómodo como zaguero central.

Incluso el jugador ya ha tenido varias conversaciones con Xavi Hernández al respecto y se indica que también ha mostrado su descontento frente a todo el vestuario al cuestionar al estratega catalán.

De hecho Xavi también dio a conocer como esta el panorama del jugador tras la derrota ante el Villadolid. "Hemos tenido una conversación, los dos salimos contentos, fui muy claro con él. Ya sé que hay mucho ruido con eso, pero el jugador salió contento y yo también, no veo mucho problema".

Sin embargo, la realidad entorno a Koundé es que esta incomodo y su deseo es volver a jugar en su posición natural.

En caso de que Jules Koundé salga su destino más probable es el fútbol inglés y su precio de salida sería de unos 80 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

Nextaly Rodríguez tiene nuevo equipo en la Liga Promerica

El Manchester United cerca de fichar al central revelación de Europa

Autoridades deportivas de El Salvador dan por finalizado el campeonato tras tragedia en el estadio Cuscatlán

Se ratifica inocencia de Rafael 'Fello' Vargas ante acusación que se le hizo en su gestión como Secretario General de la Fedefútbol