El equipo dirigido por Erik Ten Hag está muy cerca de cerrar su primer fichaje de cara a la temporada 2023/24 y este sería en la posición de defensa central.
Se trata del defensor surcoreano de 26 años, Kim Min-Jae, quién en su primer temporada en Italia, específicamente con el Napoli, ha sido la gran revelación por su gran nivel.
Llegó en el verano anterior procedente del Fenerbahce a cambio de 18 millones de euros, al prinicipio, el fichaje generó dudas dentro de toda la prensa italiana, muy pocos veían con buen potencial el fichaje de un central asiático para suplir al gran Kalidou Koulibaly quién fue vendido al Chelsea.
Inmediatamente que llegó a Napoles, demostró su gran nivel, haciendo la dupla de centrales del esquema de Luciano Spaletti junto al kosovés, Amir Rrahmani. Siendo fundamental para la reciente obtención del título de la Serie A despúes de 33 años de sequía.
Como era de esperar, el buen nivel de las figuras de este equipo, levantaría el interés de los mejores clubes de Europa. El nacido en Tongyeong, Corea, está muy cerca según diversos medios europeos, de aterrizar en Manchester en la próxima temporada a cambio de 60 millones de euros para reforzar la tan criticada zona baja de los Red Devils.