Buscar en Google:

Florentino Pérez tajante: "El Real Madrid no va a tolerar más insultos racistas"

Imagen

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechó las celebraciones por el título del equipo de baloncesto del equipo merengue para hablar del 'caso Vinicius', esto después de reunirse con el brasileño para mostrarle todo su apoyo.

"El Real Madrid no va a tolerar más incidentes ni insultos racistas contra ninguno de nuestros jugadores", dijo el jerarca.

Pérez también expresó su malestar ante los constantes señalamientos que sufre Vinicius y pide un cambio en la estructura arbitral. "Es necesario cambiar diametralmente la estructura arbitral del fútbol en este país, para que nunca se pueda hacer responsable del delito a la víctima que lo surge".

De igual forma, el presidente del Madrid quiso agradecer la valentía de Vinicius en denunciar los hechos ocurridos en Valencia y señaló que no era un hecho aislado de esta temporada.

"Gracias a nuestros jugador Vinicius Júnior. Lo ocurrido es realmente muy grave y, además, con la agravante de que no es la primera vez que ocurre. La sociedad en la que vivimos no se merece lo que está pasando. El deporte es un lugar de encuentro, de valores y de convivencia. Con respeto y con solidaridad", finalizó Florentino Pérez.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal renueva a su gran estrella Bukayo Saka

Futbolista del Montpellier se enteró de la muerte de su madre y en pleno partido rompió en llanto

Suhander Zúñiga quedaría fuera de la Gran Final por una luxación de hombro

Brasil amenaza con aplicar el principio de extraterritorialidad por Vinicius