Buscar en Google:

Futbolista del Montpellier se enteró de la muerte de su madre y en pleno partido rompió en llanto

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol, calzado con tacos, pelota, estadio y texto

El encuentro entre el Nantes y el Montpellier se disputaba con total normalidad hasta que el árbitro debutó el compromiso por el lateral guineano, Issiaga Sylla, quien rompió en llanto de manera desconsolado horas después de enterarse de la muerte de madre.

Sylla fue tranquilizado por el árbitro Ruddy Buquet y su compañero Mamadou Sakho, quienes le dieron ánimos en un momento de profundo dolor. En dicho momento la razón por la que el jugador se puso a llorar de manera desconsolada era desconocida hasta que el técnico, Michel Der Zakarian, lo explicara tras el juego.

"Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar con nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado", dijo Der Zakarian al Canal+.

Asimismo, los compañeros del lateral respaldaron a su compañero por la decisión que tomó de jugar frente al Nantes. "Nunca es un momento fácil, pero él es una gran persona y un gran hombre, porque quería jugar este partido e hizo un gran trabajo. Así que enhorabuena para él y, por supuesto, un gran pésame para él y su familia. Tiene todo lo apoyo del vestuario. Es normal que se emocione un poco cerca del final del partido. Me alegro mucho por él y lamento su pérdida", comentó el mediocampista Jordan Ferri.

"Lo que acaba de hacer Issiaga, no todos los jugadores lo pueden hacer. Se enteró de que su madre murió durante la noche. Lo dio todo para jugar el partido y ayudar al equipo porque es un guerrero. El club cuenta con él. Estamos de todo corazón con él para compartir este difícil momento. Que su madre descanse en paz", dijo Kiki Kouyaté.

Esta no es la primera vez que Issiaga Sally atraviesa por un momento similar, ya que en el 2019 se enteró de la muerte de su padre durante la concentración con la selección de Guinea en el proceso de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2021.

En aquel momento el jugador también le insistió a su entrenador de jugar ante el Namibia y terminó anotando un gol y lo celebró homenajeando a su padre.

El Montpellier a través de sus redes sociales mostraron su apoya a Issiaga Sally al postear una fotografía suya con el mensaje: "Estamos contigo Issiaga". Además, otros clubes de la Ligue 1 también se solidarizaron con el futbolista guineano por esta difícil situación que esta atravesando.

MÁS INFORMACIÓN 

Suhander Zúñiga quedaría fuera de la Gran Final por una luxación de hombro

Brasil amenaza con aplicar el principio de extraterritorialidad por Vinicius

Cristiano Ronaldo estaría buscando salir del Al-Nassr de Arabia Saudita

El futbolista del Herediano que es nuevo jugador del Cartaginés