BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Gianni Infantino, ha confirmado que México estará albergando más juegos durante la Copa del Mundo del 2026.

El anunció lo hizo el jerarca durante una charla con TUDN con respecto al papel que tendrá la sede azteca en el certamen y en la cual contendrá más de los 10 partidos pactados en un principio.

"Serían diez cuando era el plan de tener 80 partidos, por supuesto que con 104 vamos a tener un poquito más en cada país, en cada ciudad", explicó Infantino.

Cabe recordar que en principio la FIFA tenía pensado que las selecciones se repartieran en grupos de tres equipos, lo cual hacía que se jugaran un total de 80 partidos. No obstante, esto cambiaría al mantenerse el formato actual de cuatro selecciones por sector, lo que aumenta la cantidad de juegos.

El Mundial de Estados Unidos, México y Canadá será el primero en la que participaran 48 selecciones.

MÁS INFORMACIÓN

Piqué podría demandar a Shakira por aparición de sus hijos en su nueva canción

VIDEO: Tailandia e Indonesia enfrentarían graves sanciones tras caótica final de Juegos Surasiáticos

Joven de territorio indígena de Boruca obtiene beca deportiva en universidad en Estados Unidos

Alertan de la peligrosa tendencia hacia un mayor autoritarismo que están tomando muchos gobiernos de Centroamérica  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.