La Major League Soccer en los últimos años ha pensado más en llevar jovenes talentos a su liga que en futbolistas que ya están de salida. No obstante, algunas franquicias siguen pensando en fichar a alguna figura del fútbol que se encuentra en la recta final de carrera y ese es el caso de Eden Hazard.
Según informa el diario Marca, el Montreal de la MLS ha tocado a la puerta del futbolista belga para conocer su disponibilidad y ser fichado a partir de junio por el club, que actualmente pasa con más pena que gloria en la temporada.
Pero su posible salida del Real Madrid no sería tan sencilla y no porque el equipo pusiera peros, sino porque el jugador tiene decidido cumplir con su contrato, mismo que finaliza en junio de 2024.
Por su parte, en la cúpula madridista la puerta de salida esta más que abierta, ya que además darle salida a un futbolista que fue un fiasco a nivel deportivo, se quitarían de encima un salario de más de 20 millones.
En los últimos meses Eden Hazard no solo ha recibido una llamada del Montreal, sino también del Ryad, pero se mantiene en firme en mantenerse en el Real Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
El Brighton al mando del técnico Roberto De Zerbi: el equipo sensación en la Premier League