Leo Messi está de vuelta. Una semana después de que faltase a un entrenamiento del Paris Saint-Germain, para viajar a Arabia Saudí sin el permiso del club, el jugador argentino retornó al césped.
El PSG le había castigado dos semanas de empleo y sueldo, informaron medios como 'L'Équipe' o 'RMC'. Pese a ello, el club no había hecho pública la sanción.
Todo cambió después de que el delantero de la 'Albiceleste' publicase un vídeo en el que pedía perdón por haberse ido a Arabia -rival acérrimo de Catar, dueño del club- y se ponía a disposición del PSG.
"Pido disculpas a mis compañeros y estoy a la espera de lo que el club quiera hacer conmigo", dijo Messi en el vídeo publicado en sus redes sociales.
De esta forma, el delantero se ganó el perdón del Paris Saint-Germain. No para jugar ante el Troyes, pero sí para empezar a entrenar en el primer día de la semana.
Messi podría estar disponible para Galtier en el encuentro de esta semana frente al Ajaccio, en el que podría consolidar su título de la Ligue 1, dependiendo del resultado del Lens.
MÁS INFORMACIÓN