El héroe del Real Madrid en la final de la Copa del Rey, Rodrygo Goes, se llevó un enorme susto poco después del partido.
El delantero brasileño, autor de dos goles contra Osasuna, fue alertado de la entrada de ladrones en su domicilio en la urbanización de La Moraleja, en Alcobendas, durante la madrugada del sábado al domingo mientras él estaba en Sevilla.
Fue un empleado de la seguridad privada del domicilio quien alertó de los hechos a los agentes de la Policía, que encontraron visiblemente revueltas varias estancias de la vivienda, donde recogieron vestigios, tal y como ha informado EFE según fuentes de la investigación.
Se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, que aprovecharon la ausencia del futbolista del Real Madrid y de sus padres, quienes viven con él en su lujosa casa de La Moraleja, pero que también habían asistido a la final copera en el estadio de La Cartuja.
Rodrygo fue protagonista en el partido al anotar los dos goles que dieron el trofeo al Real Madrid tras vencer por 2-1 a Osasuna.
El club blanco disputa este martes el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City, otra de las citas clave de la temporada.
Robos a Benzema y Carvajal
Otros futbolistas del Real Madrid como Benzema y Dani Carvajal sufrieron el pasado año robos en sus respectivas fincas perpetrados por bandas organizadas y especializadas cuyo modus operandi consiste en cometer los hechos cuando los jugadores están disputando algún encuentro con sus equipos.
En el caso de Benzema, los hechos ocurrieron en enero de 2022. El delantero blanco jugó contra el Elche en el Santiago Bernabéu y al regresar a su domicilio vio que había sufrido un robo en su interior. Como en el caso de Rodrygo, no hubo heridos al aprovechar los asaltantes para entrar en la casa cuando nadie se encontraba en ella.
Respecto a Carvajal, sucedió a comienzos de esta temporada, en septiembre. El lateral del Real Madrid denunció el intento de asalto de su casa por parte de unos individuos armados. No se encontraba en su residencia de Boadilla del Monte en ese momento, pero recibió la alerta del sistema de alarma. Las cámaras de videovigilancia captaron a dos encapuchados provistos de barras metálicas tratando de acceder a la parcela. Rodrygo es la última víctima.