Buscar en Google:

Joven promesa panameña estaría en la mira del Inter de Italia

 

Puede ser una imagen de texto

La joven promesa del fútbol panameño, Didier Dawson, podría dar el salto al fútbol europeo en los próximos meses luego de que trascendiera su el interés del Inter de Milan.

El jugador, de 17 años, milita con el CD Plaza Amador y forma parte de la Selección de Panamá en categorías menores, incluso sería tomado en cuenta por Jorge Dely Valdés para el Torneo Maurice Revello el próximo mes de junio.

La noticia fue dada a conocer por intermedio del periodista José Miguel Domínguez a través de sus redes sociales y posteriormente fue confirmada por el padre del jugador.

"El atacante panameña Didier Dawson, una de las joyas del Plaza Amador, está en la mira del Inter de Milán del fútbol italiano, uno de los clubes más importantes del mundo. El interés es fuerte y el joven jugador gusta mucho", escribió el comunicador.

Fue entonces cuando el padre del jugador, Alejandro Dawson, confirmara el interés del club nerazzurri por los servicios de su hijo.

"Para los que me preguntaban lo de Didier Dawson a Italia, sí es cierto y es para ir a las divisiones inferiores Sub-20 o Categoría Primavera del Inter de Milan. Lastimosamente, desde el jueves, que recibimos la noticia, hasta el sol de hoy, no he recibido respuesta de ningún directo de Plaza Amador. Ellos (Inter) quieren saber cuál es el costo de la ficha de Didier. Qué tristeza e impotencia, con Envigado y Deportivo Cali, lo mismo. Oportunidades como esta, pasan solo una vez en la vida", escribió el papá de Dawson en redes sociales.

Por otra parte, también se indica que la idea del Inter es poder observar de cerca al Dawson y para ello lo quieren con una pasantía de dos meses, pero antes deben negociar con el Plaza Amador y conocer el precio de un posible traspaso.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano se pronuncia tras acto vandálico de su barra brava

Arsenal vence al Chelsea para recuperar la cima de la Premier League (3-1)

Barcelona derrota con agónico gol de Jordi Alba al Osasuna y queda a un paso del título

Jonathan McDonald renueva con San Carlos